Ilog anuncia la disponibilidad en castellano de Ilog JRules 6.5, su principal propuesta en el campo de los Sistemas de Gestión de Reglas de Negocio (Business Rule Management System o BRMS). JRules 6.5 es la primera de las soluciones de Ilog que está disponible en castellano. Si bien, la última versión de esta plataforma, JRules 6.6, estará el próximo mes de diciembre.

La intención de Ilog es poner a disposición de sus clientes todas las plataformas de reglas de negocio en español como estrategia de aproximación al mercado local, y en respuesta a la demanda del sector en este marco. Una de las prioridades de las últimas versiones de las plataformas de reglas de negocio de Ilog tanto en su versión Java como .NET– radicaba en facilitar el acceso al usuario de negocio a estas soluciones, hasta hace escasos años reservadas a arquitectos, desarrolladores y responsables de TI.

Tras esta iniciativa, la multinacional franco-americana de software empresarial contará con versiones en inglés, francés, alemán, chino y castellano de sus soluciones de reglas de negocio.

Por admin