ILOG JViewsTM Maps for Defense es un kit comercial, diseñado para el ámbito militar, de herramientas gráficas que permite crear mapas altamente interactivos y sofisticados visualizables en portátiles.

Esta solución de ILOG, fabricante de sistemas de gestión de reglas de negocio (BRMS) con presencia en España, permite presentar la información del terreno en tiempo real, realizar zooms desde la imagen del satélite con velocidad parecida a la de vídeo y animación de objetos.

Además, presenta una biblioteca de símbolos militares estándar, incluyendo OTAN APP6a y MILSTD-2525B, así como la capacidad para crear, de manera automáticamente y on-line, símbolos personalizados mediante una herramienta basada en reglas, además del análisis del terreno y características de geo-inteligencia.

Las funciones para el análisis del terreno de LOG JViews Maps for Defense están diseñadas para representar con precisión los datos topográficos. Con unos pocos clicks de ratón, los usuarios pueden crear una imagen con la línea del horizonte para comprobar que la tropa y los equipos están correctamente posicionados.

“Estamos considerando utilizar ILOG JViews Maps for Defense para crear el Sistema de Información Geográfica de nuestros productos de planificación de misiones para aeronaves militares. El objetivo sería poder suministrar a nuestros clientes pantallas personalizadas más avanzadas en un tiempo récord”, apunta Ignacio Rosell Ráez, Jefe del Departamento de Sistemas de Soporte de Misión de EADS Casa.

Este producto permite a los integradores de sistemas y a los desarrolladores en la empresa cliente construir prototipos avanzados de pantallas de mando y control en semanas mediante librerías y componentes gráficos Java, .NET y C++, frente a los meses requeridos anteriormente, al tiempo que evita gastos en costosos equipos informáticos, proporciona flexibilidad y opciones de personalización. Está escrito en Java, pensando en las necesidades tanto de integradores como de usuarios finales.

Más información:

ILOG

Por admin