Ilog, proveedor líder de componentes de software empresarial y servicios, ha puesto en marcha su nuevo BRMS Resource Center (Centro de Recursos BRMS), que ha presentado en el marco del Gartner Symposium/ITxpo 2007.

Esta iniciativa proporciona foros y tutoriales online, así como al acceso a una versión gratuita de prueba durante seis meses del software Ilog JRules. Este anuncio coincide con la publicación del nuevo informe de Gartner «La anatomía de un Sistema de Gestión de Reglas de Negocio (BRMS)». Ambos hechos subrayan la importancia de la gestión de reglas de negocio como una práctica profesional y del BRMS una como tecnología esencial para las empresas.

Según el informe de Gartner, «al mismo tiempo que la gestión de procesos de negocio (BPM) en el mercado tecnológico está evolucionando hacia el concepto de suites, algo similar está sucediendo en el mercado de las reglas de negocio».

El nuevo BRMS Resource Center de Ilog servirá de fuente de recursos y de referencia para que programadores, arquitectos y responsables TI compartan conocimiento sectorial, experiencias y mejores prácticas sobre las reglas de negocio.

Por admin