ILOG y Adobe han anunciado el establecimiento de una asociación tecnológica y comercial entre ambas compañías. Este acuerdo de colaboración supondrá la oferta conjunta de soluciones para los clientes del nuevo Adobe LiveCycleTM Workflow 7.0, así como una alianza comercial para JRules, producto clave en la oferta de Sistemas de Gestión de Reglas de Negocio (BRMS) de ILOG. Este acuerdo, además, pone en marcha una colaboración tecnológica entre ILOG y Adobe cuyo fin es ofrecer mayor agilidad a los procesos de gestión documental a través de los Sistemas de Gestión de Reglas de Negocio.

Adobe LiveCycle Workflow forma parte de Adobe LiveCycle Platform y proporciona un enlace entre los diferentes componentes de la plataforma para integrarlos en torno a procesos de workflow automatizados en los que colaboran personas, sistemas y otros procesos de negocio. La utilización de ILOG JRules añade flexibilidad a los procesos de gestión documental, al facilitar la creación dinámica de documentos, así como una funcionalidad más avanzada para la definición de políticas dentro de los procesos.
En virtud del acuerdo anunciado, ILOG y Adobe aprovecharán de manera conjunta oportunidades de comerciales y de marketing. Las dos compañías han validado un Marco de Integración Basado en una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), que estará disponible para sus clientes y partners integradores de sistemas. La solución conjunta se dirige a los mercados de Servicios Financieros, Gobierno y compañías Aseguradoras.

ILOG JRules proporcionará a los clientes de Adobe LiveCycle Workflow mayor flexibilidad, a través de un BRMS empresarial que soporta múltiples aplicaciones, decenas de miles de reglas de negocio, y que cuenta con herramientas para soportar los diferentes usuarios implicados en la gestión de las reglas y en el mantenimiento de procesos, incluyendo usuarios de negocio, administradores de sistemas y desarrolladores. La integración entre Adobe e ILOG aprovechará el repositorio de ILOG JRules para proporcionar niveles de autorización, gestión de versiones, chequeo de consistencia, comprobación, auditoría y trazabilidad de los cambios en las reglas.

Con un BRMS, las políticas de negocio pueden gestionarse por separado respecto al resto de la aplicación, eliminando la necesidad de efectuar cambios en las políticas de la aplicación BPM a través de la tradicional codificación de software. La solución resultante suministra el continuo ajuste de procesos en respuesta a las cambiantes condiciones del negocio, y permite a los usuarios de negocio mantener la aplicación, reduciendo sus costes de mantenimiento.

Más Información:
www.ilog.com
www.adobe.es

Por admin