Ilog, proveedor de componentes de software empresarial y servicios, anunció la ampliación de su actual alianza estratégica con Software AG a la suite de productos webMethods. Gracias al grado de interoperabilidad basado en estándares con el ya cuenta la línea de productos webMethods de Software AG e ILOG JRules, la plena integración de los productos está prevista para 2008.

Así las cosas, los clientes de webMethods de Software AG pueden emplear ILOG JRules para las siguientes funciones:

– Externalizar las reglas de negocio de las aplicaciones y habilitar a los equipos de negocio para gestionar las reglas que automatizan las decisiones y las políticas.

– Lograr una estrategia de desarrollo SOA más flexible y efectiva en costes, permitiendo que las reglas de negocio y los servicios de decisión se compartan como servicios de negocio independientes y reutilizables.

– Gestionar políticas de negocio multi-faceta con conjuntos de reglas complejas a lo largo de múltiples procesos de negocio.

Al utilizar ILOG JRules, las compañías pueden gestionar las políticas de negocio independientemente de las aplicaciones y de los procesos, consiguiendo mayor control sobre los procesos de negocio y obteniendo la agilidad necesaria para alcanzar el éxito en entornos operacionales complejos y competitivos. Las soluciones resultantes proporcionan un continuo ajuste de los procesos en respuesta a las cambiantes condiciones del negocio.

Por admin