Realizando una proyección a nivel mundial, se espera que el mercado de BPM pase de 1913 millones de dólares australianos en 2005 a unos 4780 para el 2010. Esto representaría una tasa de crecimiento anual de 20.1%.

El rápido crecimiento de esta industria está haciendo que las compañías desarrollen una optimización del negocio y que este sea el tema central de la discusión del mercado.

La encuesta sobre software de IDC en Asia y el Pacífico realizada en Australia a 100 empresas reveló que el 32.4% de los encuestados implementaron software de BI en 2006. Según IDC el mercado del software de Inteligencia de Negocios (BI) crecerá, en Australia, a una tasa anual del 9.5%.

El mercado del software de BPM también crecerá fuertemente en Australia y a nivel mundial, superando el crecimiento de software de otras áreas.

Para Ullrich Loeffler, Analista de Mercado de Soluciones de Información de IDC, «el software BPM está a punto de entrar en una nueva fase de mejoras del producto basado en la automatización inteligente de procesos».

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.

Por admin