IBM y dtms Solutions, especialista en tecnologías de reconocimiento de voz, se han unido para lanzar WebSphere Voice Server, una solución que permite acceder a infraestructuras SOA mediante la voz, activando servicios web.

Cuenta con un interfaz de voz que se gestiona remotamente y tiene en el teléfono su fuente de voz por lo que puede actuar desde cualquier localización. Ambas compañías indican que la tecnología de reconocimiento de voz que ofrecen está madura por lo que capacita a sus usuarios a interactuar con las aplicaciones empresariales de una manera natural.

La implementación de WebSphere Voice Server (WVS) y WebSphere Application Server dentro de una infraestructura SOA permite que los usuarios accedan a información y servicios simplemente hablando. IBM ofrece una tecnología de voz basada en estándares lo que reduce costes y garantiza su flexibilidad. Esta aplicación self service se suministra con el middleware necesario para su fácil despliegue entre clientes, empleados y suministradores.

Se presenta como una opción innovadora para aquellas organizaciones que estén transformando sus infraestructuras de TI hacia SOA y que no necesita una gran inversión inicial o la asistencia de especialistas altamente cualificados para su despliegue. IBM y dtms han desarrollado ofertas para afrontar distintos de negocios en diversas industrias, como seguros, viajes y Administración Pública.

Enlaces relacionados:

IBM

dtms

Por admin