En el documento se presentan una serie de documentos en los que se explica que las empresas continúan luchando con procesos lentos, manuales y propensos a errores a la hora de interactuar con sus socios comerciales.

En el documento se explica: «El correo electrónico, el teléfono y el fax siguen siendo métodos predominantes utilizados en el 68% de las operaciones con los proveedores en las empresas encuestadas porAberdeen Group

También se apunta: «Cuando trabaja con socios de distintos tamaños y de distintos lugares que pueden estar conectados electrónicamente a su comunidad o puede que no lo estén, crear procesos de negocio automatizados e integrados es clave para conseguir el éxito. El software IBM Sterling B2B Integrator proporciona una pasarela B2B flexible y única para sincronizar prácticamente todos los aspectos de su cadena de valor».

El documento además integra una serie de links a documentos y videos de gran interés. Se presentan varios videos con testimonios de clientes que utilizan IBM Sterling como «Johnson Controls» (fabricante de componentes automovilisticos) , «Irish Dairy Board» (empresa de exportación de productos lácteos) o «Hirschvogel Incorporated» (Fabricantes de componentes para automóviles).

Igualmente en el documento se indican varias herramientas de configuración de IBM para poder conocer qué tipo de solución puede requerir su empresa. 

El documento se dirige a todo tipo de empresas tanto en lo que se refiere a los sectores como al tamaño. 

Por admin