IBM ha lanzado al mercado un nuevo servidor corporativo, System z9 Business Class, diseñado para responder a las necesidades de las aplicaciones basadas en Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA).

El System z9 Business Class puede representar un gran ahorro de costes para la empresa, porque ofrece un precio básico de entrada de 80,000 euros, permitiendo llevar esta tecnología a la mediana empresa. Combina la potencia de cientos de servidores virtuales con las ventajas y simplicidad de un único sistema físico.

El servidor System z9 Business Class, está diseñado para responder a las necesidades de las aplicaciones basadas en Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA), protege además la seguridad de los datos y ayuda a la rápida expansión tecnológica de los mercados emergentes.

El servidor System z9 Business Class junto con el System z9 Enterprise Class, serán los primeros en ofrecer el System z9 Integrated Information Processor (zIIP), un procesador especializado que ejecuta cargas de trabajo de bases de datos y que ha sido diseñado para ayudar a liberar capacidad de proceso. Además contribuye a reducir costes de software en BPM, BI, ERP y CRM.

Enlace relacionado:

IBM

Por admin