Un reporte de Forrester nombró a IBM como líder en Human-Centric Business Process Management. El informe afirma que las cualidades y las estrategias de IBM para el mercado de los seguros y sus funcionalidades de BPMS han ayudado a IBM a lograr este liderazgo.

Los procesos de negocio son el apoyo fundamental para cualquier organización e incluyen actividades tales como órdenes de recepción, productos de distribución, o facturación para los servicios. La automatización y la reutilización de estos procesos a través de varios departamentos y divisiones de una compañía pueden dar lugar a ahorro en costes significativo compartiendo mejores prácticas mientras que elimina la duplicación de esfuerzos.

Es por esto que el software BPM se está desarrollando cada vez más en una arquitectura orientada al servicio (SOA) basada en su capacidad de apoyar cambios a los procesos sin la afectación de la tecnología subyacente.

IBM tiene una fuerte dedicación en el mercado BPM, según lo evidenciado con la implementación de cientos de soluciones de este estilo entre sus clientes.

Acceda a la noticia completa haciendo clic aquí

Por admin