IBM destaca el lanzamiento de Rational Insight 1.1, que proporciona a la aplicación visibilidad durante su desarrollo. «Permite seguir todo el ciclo de vida de la aplicación y controlar desde un cuadro de mandos la salud del proyecto», explica Randy Newell, Director de Programas de IBM Rational. 

Otro de los productos mejorados es Rational Automation Framework con la versión 3.0, que posibilita la integración colaborativa entre las áreas de desarrollo y de operaciones.  

«Queremos ayudar a nuestros clientes a aplicar el análisis de datos y Business Intelligence en sus infraestructura para apoyar la toma de decisiones y promover procesos más integrados», asegura Nancy Pearson, vicepresidenta de Market Strategy de IBM WebSphere. «Estamos haciendo un lanzamiento integrado que recoge las funcionalidades de Rational y Tivoli y las une para solucionar algunos de los principales problemas que tienen nuestros clientes».

Uno de los principales problemas se relaciona con la complexidad de los cambios constantes que se dan hoy en día en las empresas. Permitir la agilidad de las empresas es precisamente, según IBM, uno de los principales objetivos de esta nuevo lanzamiento de software.

Por admin