Metavante, proveedor de soluciones tecnológicas para el sector bancario y de pagos, anunció que ha puesto en marcha un programa de financiamiento para la venta al por menor para Hydropool Industries, fabricante de piscinas, en Canadá. El programa de financiamiento será desplegado en 60 locales de Hydropool a través de todo Canadá.

Hydropool proveerá a los consumidores con programas de financiamiento en los puntos de venta utilizando la plataforma CreditWorx de Metavante. CreditWorx es una plataforma de préstamos que ayuda a los prestamistas y a los vendedores (minoristas, distribuidores autorizados y fabricantes) a brindar mayor volumen de préstamo, a reducir costes y a aumentar los beneficiosos. Metavante también proveerá de Hydropool ayuda y entrenamiento para el distribuidor autorizado, servicios de revisión de los préstamos.

«Estamos muy impresionados con Metavante y su experiencia en la ejecución de programas de financiamiento para el sector minorista» expresó Robert Irvine, gerente del área Hot Tubs de Hydropool. El ejecutivo agregó que esperan «aprovechar la experiencia y la capacidad de Metavante para obtener beneficios tanto para los revendedores como para los consumidores».

Por admin