HP ha lanzado una gama de frameworks SOA destinados a ayudar a los clientes a integrar aplicaciones legacy y de software que sirvan para agilizar los procesos de negocio y mejorar la comunicación entre clientes, partners y fabricantes.

Las aplicaciones seleccionadas inicialmente son las dirigidas a mercados de servicios financieros, network service provider fabricación y distribución, y sector público que utilizan la solución OpenView Management Suite de HP.

Los framework SOA estarán disponibles en HP Open Bank y HP Open Payments para el sector bancario, HP Service Delivery Platform (SDP) y la Plataforma HP Integrated Service Management (ISM) para integración de infraestructuras network, Manufacturing and Distribution Industries (MDI) reference architecture (MIRA), soluciones colaborativas para la fabricación, y los e-government framework para el procesado de datos de las administraciones publicas y el diseño de nuevos servicios online.

Con esta nueva estrategia, HP competirá con IBM, Sun Microsystems, Microsoft y BEA Systems en un mercado de servicios basados en SOA, que según IDC se calcula generará un volumen de negocio de 33.800 millones de dólares hasta 2010.

Enlace relacionado:

HP

Por admin