Handysoft, proveedor de soluciones de Business Process Management, ha anunciado el lanzamiento de BizFlow Integration Studio, un nuevo módulo de su plataforma de BPM BizFlow que pretende facilitar la integración con los sistemas previamente existentes en las organizaciones, así como las interacciones con los socios de negocio.

BizFlow Integration Studio está basada en el Cubic Thinks Integration Workbench, producto de la compañía especializada en el desarrollo de motores de integración Cubic Thinks recientemente adquirida por Handysoft.

El nuevo módulo es fruto, según Handysoft, de la necesidad creciente en el mercado de los sistemas BPM de una mayor integración B2P y un mayor soporte a las arquitecturas orientadas a servicios, soporte cada vez más crítico para que las organizaciones puedan extender sus iniciativas de automatización de procesos de negocio con la inclusión de socios y de sistemas heredados.

BizFlow Integration Studio ofrece nuevas capacidades y funcionalidades para el desarrollo, instalación, gestión y monitorización de flujos de procesos, con especiales funciones para la integración de las transacciones multi-paso y multi-sistema en los procesos de negocio que incluyen la participación de personas, funciones como checkpoints, rollback, o manejo de excepciones.

Además, BizFlow Integration Studio ha añadido funciones de gestión destinadas a ampliar las prácticas de la excelencia de los procesos más allá de las fronteras corporativas a través de los procesos business-to-business. BizFlow Integration Studio incluye BizFlow Integration Server y el entorno gráfico de trabajo BizFlow Integration WorkBench.

En España los productos de Handysoft son distribuidos por www.imartketing.es

Por admin