El proveedor de soluciones para la gestión de procesos de negocio Handysoft ha anunciado el lanzamiento de BizFlow 10, la última versión de su plataforma BPM que ofrecerá a sus usuarios un nuevo diseño y nuevas funciones de desarrollo.

La nueva BizFlow 10 ha sido diseñada pensando principalmente en la colaboración de aquellas organizaciones que quieran ampliar su actual implementación BPM departamental a los procesos empresariales de escala estratégica. BizFlow contempla desde una única suite BPM los procesos basados en las personas y el workflow humano, procesos basados en documentos, procesos basados en servicios SOA, y procesos basados en decisiones.

BizFlow 10 permite escoger entre dos nuevos estudios de diseño: BizFlow Process Studio y BizFlow Integration Studio. BizFlow Process Studio ofrece un entorno para el desarrollo en colaboración que soporta la gestión de todo el ciclo de vida de los procesos, con herramientas para la realización de modelos y de análisis, la implementación y despliegue de diseños de procesos optimizados mediante la colaboración entre usuarios de negocio y técnicos, así como la administración y control de procesos durante sus estados de ejecución y archivo.

BizFlow Integration Studio ofrece por su parte un entorno de desarrollo para los especialistas IT en integración involucrados en proyectos de mejora de procesos. Permite el rápido desarrollo de transacciones orientadas a servicios con funciones avanzadas como manejo de excepciones, servicios de transformación de la información de manera visual, herramientas integradas de debug y chequeo, etc.

BizFlow 10 ofrece además funciones para la gestión de personal global, procesos de documentación mejorados, funciones de propagación de cambios y gestión de transacciones a nivel de sistema, funciones todas ellas que facilitan las dificultades y riesgos asociados con el despliegue a gran escala de procesos y cambios en los procesos a través de las organizaciones dispersas globalmente.


BizFlow 10
se presenta en dos diferentes ediciones. BizFlow 10 Standard Edition ofrece un enfoque basado en la colaboración y ha sido pensada para aquellos clientes que buscan la automatización de procesos basados en los documentos y/o las personas. La edición Standard ofrece además funciones para la realización de modelos de procesos, output de documentación, gestión de cambios en procesos en funcionamiento y soporte para personal global. Por su parte, BizFlow Advanced Edition ofrece todas las capacidades de la Standard Edition, incluyendo además nuevas funciones y el BizFlow Integration Studio.

Más información:

http://www.handysoft.com/bizflow

Por admin