OfficeEngine es la nueva solución de BPM que ha lanzado Handy Soft y que como novedad permite no sólo gestionar procesos de negocio estructurados e institucionalizados sino también todos aquellos que se ponen en marcha en tiempo real mediante emails.

Handy Soft, cuyos productos son distribuidos en España por imarketing.es, considera que esta solución responde a la realidad de la empresa, en la que casi el 80% del trabajo que se realiza diariamente es dinámico y cambiable. Hoy en día el email es la principal fuente que utilizan los directivos para asignar tareas a los cuadros intermedios y éstos a sus equipos y colaboradores.

Con OfficeEngine los emails no son elementos dispersos sino que se integran y centralizan en un cuadro de mando que permite ilustrar el recorrido de todos los elementos que conforman una tarea, desde la creación, a la asignación, subdelegación y realización; incluyendo qué personas están involucradas en ella, las colaboraciones, la documentación adjunta y situación de la información relacionada con este proceso.

Si le interesa ampliar esta información, pinche aquí.

Por admin