Grupo Galileo, empresa de tecnología aplicada al gas natural, provee equipos de conversión vehicular, compresión, regulación y transporte de gas. En su planta, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina fabrica ocho líneas de productos que son: Microbox, Microskid, Nanobox, Nanobox Net, SIMT (gasoducto Virtual), Kit de Conversión Vehicular y Fuel Maker. En la actualidad Argentina cuenta con el mayor parque automotor a Gas Natural Comprimido (GNC) del mundo con más de 1.200.000 de unidades y una red superior a las 1.300 estaciones de expendio.

Como resultado de la demanda de nuevos contratos provenientes de Europa, Grupo Galileo se encontró ante la necesidad de certificar normas internacionales de calidad. Esta certificación, llevó a GNC Galileo a iniciar la búsqueda de una solución que le permitiera realizar un seguimiento de no-conformidades sobre el proceso de elaboración de sus productos.

Por esta razón, investigaron diferentes soluciones de Gestión para Procesos de Negocios (BPM por sus siglas en inglés) y Workflow, siendo Pectra Technology la herramienta que mejor relación costo / performance / beneficio presentó. Aquí se brindan los detalles del caso y se cuentan las ventajas logradas con la solución de Pectra.

Por admin