Uno de los epicentros de la estrategia empresarial de Grupo AuraPortal se encuentra en una política hacia sus ‘Partners’ orientada a conseguir que se identifiquen plenamente con su producto.

Para conseguir esta identificación se ha potenciado la homologación y acreditación de las empresas Partner, con las que Grupo AuraPortal basa su actual red de distribución, con una política de Formación Continua a través de convocatorias de cursos de capacitación dirigidos a las empresas que han optan a convertirse en nuevos Partner para la implantación del sistema AuraPortal BPM.

“No se trata de poseer muchas empresas Partners, si no de acordar, con las que sean capaces de identificarse con nuestro sistema AuraPortal BPM, que ellos mismos logren una actitud idéntica entre sus empresas Clientes”, explica Pablo Trilles, Director Comercial del Grupo AuraPortal. “Alcanzar y mantener la calidad en el producto y en el servicio como medios para llegar a la satisfacción del cliente, son en definitiva los objetivos hacia los que Grupo AuraPortal dirige y planifica el desempeño de sus procesos”.

Más Información:

Grupo AuraPortal

Por admin