Grupo AuraPortal, fabricante español de BPM, ha lanzado una solución Intranet con Workflow como Portal Corporativo que funciona como una plataforma única, desarrollada 100% con tecnología internet, sobre la que desarrollar la gestión interna de todo tipo de empresas.

Este Portal Corporativo se presenta como una potente plataforma de comunicación y colaboración en intranet y extranet para empleados y agentes externos (clientes, proveedores, etc.). Los empleados, situados en cualquier punto del mundo y de manera simultánea, pueden consultar su panel de trabajo donde aparecen todas las tareas que deben realizar con instrucciones precisas.

Al acceder a las tareas, se encuentran con los elementos informativos y de gestión que necesitan para llevarlas a cabo (formularios, documentación, plantillas, accesos, etc.). Además, AuraPortal incluye Gestión Documental basada en MS Sharepoint.

Para su desarrollo, Grupo Aura se ha apoyado en las directrices de las normativas ISO Calidad y los Modelos de Excelencia (así como las de Medioambiente, Seguridad Laboral, Seguridad de la Información, Seguridad de Datos Personales, etc.) con el fin de incrementar la eficacia de las organizaciones en su conjunto.

Enlace relacionado:

Grupo AuraPortal

 

Por admin