El fabricante español Grupo AuraPortal ha firmado un acuerdo con la Universidad de Vigo por el que cede a esta institución su tecnología de BPM para acercar a su alumnado el uso de herramientas que están siendo utilizadas en la empresa hoy en día. El software facilitado (entre licencias, implantación, formación y soporte) está valorado en más de 45.000 euros.

El sistema de BPM desarrollado por Grupo AuraPortal en colaboración con Microsoft, del que es Gold Partner, cubre cuatro de los entornos más críticos de la gestión empresarial: un BPM (gestión por procesos) con reglas de negocio; un sistema de intranet con plataforma de workflow; una gestión documental con MS SharePoint; y una plataforma de negocio on-line para generar portales para comercio electrónico.

El Departamento de Organización de Empresas y Márketing perteneciente a la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad de Vigo será el beneficiario de la primera fase de un proyecto que tiene como objetivo ampliar las licencias de uso en cada uno de los departamentos cuyas disciplinas estén relacionadas con la gestión de la empresa y las NTICs (Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación).

Enlaces relacionados:

Grupo AuraPortal

Universidad de Vigo

 

Por admin