Grupo AuraPortal y la Universidad de Murcia han firmado un acuerdo por el que se pondrá a disposición de los alumnos del Departamento de Ingeniería de la Información y las Comunicaciones, un amplio sistema de licencias de uso de AuraPortal BPM, la tecnología BPM que Grupo AuraPortal ha desarrolladlo conjuntamente con Microsoft.

El software que Grupo AuraPortal cede a la Universidad de Murcia, es un sistema de Gestión Empresarial que aglutina, en un solo paquete, cuatro entornos de desarrollo que normalmente las empresas tienden a buscar por separado: Un BPM (Gestión por Procesos) con Reglas de Negocio. Un sistema de Intranet con Plataforma de Workflow. Una Gestión Documental con MS SharePoint y una plataforma de Negocio On-line para generar Portales para Comercio Electrónico.

Los alumnos podrán utilizar el sistema AurPortal BPM para crear escenarios virtuales en los que modelizar procesos empresariales, elaborar las Reglas de Negocio, diseñar WorkFlows, implantar mecánicas de la Gestión del Conocimiento, o también, aprender a implantar, mecanizar y gestionar un sistema de Calidad ISO.

La cesión tecnológica que efectuará Grupo AuraPortal está valorada en más de 45.000 euros, entre licencias, implantación, formación y soporte, y representa la primera fase de un proyecto que tiene como objetivo, ampliar las licencias de uso en cada uno de los Departamentos, cuyas disciplinas estén relacionadas con la gestión de la Empresa y las NTICS.

Más Información:
Grupo Aura Portal

Por admin