Global 360, suministrador de soluciones de Gestión de Procesos de Negocio y BEA Systems, especialista en software de infraestructura empresarial, se han incorporado al Club-BPM como miembros ejecutivos. Ambas compañías estarán presentes en el Congreso BPMS 2007 que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Auditórium Madrid Hotel.

El Congreso BPMS 2007 es una iniciativa del Club-BPM, una organización cuyo fin es la promoción, difusión y la enseñanza del BPM (Business Process Management) y las tecnologías BPMS a todo el tejido empresarial y Administración Pública, a través de múltiples actividades como congresos, mesas redondas e investigaciones. La presencia de Global 360 en esta cita será en la máxima categoría dentro de la de patrocinadores Premium, y BEA Systems en la categoría de patrocinadores Ejecutivos.

AuraPortal, IBM, ILOG, Indra, Pegasystems, SHS Polar, TCP Sistemas e Ingeniería, Software AG, e Ibérica IT Group son otras compañías líderes en BPM que también forman parte de la ejecutiva del Club-BPM.

Por admin