Global 360, proveedor de soluciones de gestión de procesos corporativos, inteligencia y optimización, ha renovado su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones altamente integradas de gestión de procesos corporativos y de inteligencia de procesos mediante el uso del entorno NET de Microsoft y de una serie de aplicaciones de vanguardia de Microsoft, incluida la ampliación de su apoyo al Office 2007 prevista para el mes de mayo de 2007.

Las soluciones de Global 360 ayudan a las empresas a hacer uso de las más recientes aplicaciones de Microsoft tales como SharePoint, InfoPath, Office, SQL Server y BizTalk para distribuir la gestión de procesos corporativos por toda la compañía y brindar acceso a repositorios de información localizados en sistemas deferentes entre sí.

Según Forrester, “Global 360 es uno de los primeros fabricantes de sistemas de gestión de los procesos corporativos centrados en las personas que vende una solución para ser utilizada a la carta. Además de estar basado en la tecnología NET, la fortaleza del producto se basa, entre otros, en su capacidad de gestionar el rendimiento, realizar análisis textuales y manipular documentos y mensajes dentro del modelo de proceso”.

Distinguida como Gold Certified Partner por Microsoft, Global 360 trabaja conjuntamente con Microsoft para anticipar, y mejorar de forma proactiva, las soluciones de gestión de los procesos corporativos y de inteligencia de los procesos que desarrolla. Durante el desarrollo de nuevos productos y soluciones, ambas compañías trabajan codo a codo para asegurarse de poner al alcance de sus clientes soluciones altamente integradas y ricas en prestaciones.

Por admin