Las soluciones de Global 360 ayudan a las empresas a hacer uso de las más recientes aplicaciones de Microsoft tales como SharePoint, InfoPath, Office, SQL Server y BizTalk para distribuir la gestión de procesos corporativos por toda la compañía y brindar acceso a repositorios de información localizados en sistemas deferentes entre sí.

Las empresas podrán abordar los cambios en procesos críticos para su negocio, y anticiparse a ellos, a través de los distintos hilos distribuidos por sus distintas sedes. El uso de las tecnologías de gestión de procesos corporativos y de inteligencia de procesos Global 360 y de las aplicaciones de Microsoft hace que en la actualidad las empresas sean capaces de adaptarse con rapidez a las condiciones del mercado.

Global 360 trabaja conjuntamente con Microsoft a través de una alianza estratégica destinada a ofrecer valor añadido a empresas que desean mejorar la eficiencia de sus procesos

Esta alianza está constituida por un grupo de importantes fabricantes independientes de software (Independent Software Vendors) abocados a crear soluciones de gestión de los procesos corporativos que sean innovadoras y centradas en el cliente y que funcionen en la plataforma Microsoft. Ambas empresas seguirán impulsando la adopción generalizada de las soluciones de procesos People-Ready para potenciar y mejorar la gestión de todos los procesos que se desarrollan en una compañía.

Como resultado de la Business Process Alliance, la integración de las soluciones Global 360 con el servidor BizTalk permitirá al cliente disfrutar de los siguientes beneficios:

Integración de extremo a extremo tanto a través de las soluciones Global360 Enterprise Suite como del servidor BizTalk— los procesos empresariales Global 360 podrán colaborar directamente con las configuraciones de procesos del servidor BizTalk de forma bidireccional (cualquiera de los dos procesos puede activar el otro).

Integración de Global 360 con el motor de reglas de negocio (Business Rules Engine) de BizTalk— Los usuarios de la solución de gestión de procesos corporativos Enterprise podrán definir sus reglas de procesos de negocio dentro de un repositorio central localizado en el motor de reglas de negocio del servidor BizTalk Server, y de esa forma establecer las políticas corporativas que rijan las interacciones persona/persona y persona/sistema. Asimismo, esta integración brindará a los usuarios empresariales la flexibilidad necesaria para definir y examinar las reglas aplicables a múltiples procesos corporativos.

Integración de Global 360 con los servicios de supervisión de actividades corporativas (Business Activity Monitoring Services) de BizTalk —Los usuarios del servidor de optimización corporativa de Global360 podrán conseguir la optimización de procesos en tiempo real gracias a los datos sobre eventos que le proporcionarán los servicios de supervisión de actividades corporativas del servidor BizTalk. La integración servidor BizTalk-Global360 de datos de supervisión de actividades corporativas permite a las usuarios empresariales visualizar y llevar a cabo la optimización de procesos corporativos en un único entorno.

Integración de Global 360 con la plataforma de arquitectura orientada hacia los servicios (Service Oriented Architecture Platform) de BizTalk – Global 360 utilizará las potentes capacidades de integración y composición de servicios del servidor BizTalk para integrar/ empaquetar aplicaciones corporativas, plataformas anteriores o sistemas a medida. Global 360 se aprovecha de las completas soluciones integration adapter y de las herramientas de servicios web del servidor BizTalk para extraer de los procesos corporativos información perteneciente al back-end.

Global 360 también anunció hoy su objetivo estratégico de alinear sus futuros desarrollos de productos con el .NET Framework 3.0 y con la Windows® Workflow Foundation de Microsoft, una plataforma de desarrollo destinada a la rápida creación de aplicaciones capaces de manejar flujos de tareas. Global 360 considera la Windows Workflow Foundation como parte esencial de la plataforma de procesos de Microsoft y está planteándose el avanzar, en una versión futura, hacia una integración a nivel de arquitecturas aun más profunda de sus tecnologías con la Windows Workflow Foundation.

Para obtener mayor información acerca de la Business Process Alliance de Microsoft visite el sitio www.microsoft.com/bpm

Por admin