Global 360, fabricante de tecnología de BPM con presencia en España, ha lanzado Case Manager 10.0 con el principal aliciente de ser una solución que integra BPM, gestión de documentos y tecnologías de gestión de contenidos colaborativos en una plataforma orientada a servicios unificada que facilita la implementación de procesos SOA en las organizaciones.

Con esta herramienta, dirigida principalmente a servicios financieros, compañías de seguros y gobiernos, se pretende que sus clientes eliminen costes de integración y mantenimiento a largo plazo de aplicaciones independientes.

Case Manager 10.0 incorpora funcionalidades probadas de BPM, que incluyen la capacidad de modelar gráficamente los datos de las organizaciones y despliegue transparente de los procesos humanos, con funcionalidad de gestión de contenidos corporativos dentro de una plataforma de gestión completa.

Con configuraciones de la aplicación integradas, las TI se ven potenciadas para reforzar las políticas de gestión del ciclo de vida para cada proceso independiente o aplicación de contenidos y simplificar las funcionalidades de despliegue, reduciendo el tiempo para desplegar nuevos sistemas.

Case Manager 10.0 ofrece una integración clave con Business Optimization Server (BOS) de Global 360 permitiendo una visión de extremo a extremo de los procesos y datos de una organización. G360 Case Manager puede maximizar las capacidades de BOS para analizar procesos de negocio relevantes como préstamo de hipotecas o análisis de los avales con datos de negocio actuales para minimizar los riesgos y el cumplimiento antes de la implementación.

Por admin