Global 360 apuesta por alinear objetivos y tecnología bajo plataformas unificadas de inteligencia de procesos. Las organizaciones que han desarrollado soluciones de procesos, Business Process Management (BPM), confían cada vez más en la información sobre sus procesos para hacerlos más acertados y competitivos, por lo que la próxima generación de soluciones de tecnología de procesos ofrecerá sinergias con las herramientas de Business Intelligence (BI).

Con la convergencia de BPM y BI se crea una inteligencia de procesos que completa la ecuación para las organizaciones que quieren disfrutar de un completo archivo histórico, tiempo real y visión global acerca de sus procesos de negocio. La inteligencia en los procesos es el próximo paso en la competitividad a largo plazo de las compañías.

“Por separado, las herramientas BPM y BI han facilitado grandes incrementos de valor a las organizaciones que quieren rentabilizar al máximo la gestión de sus procesos”, asegura Michael Crosno, presidente y CEO de Global 360. “Sin embargo, las empresas líderes que quieren disponer de las tecnologías más punteras pronto comprenderán el valor añadido que las soluciones de inteligencia de procesos aportan a los negocios optimizados de hoy. La inteligencia en los procesos cambiará el modo en que las organizaciones evalúan sus formas de operar, proveyéndolas de las herramientas necesarias para gestionar globalmente sus negocios”, añade Crosno.

Por admin