Gevenue, compañía especializada en el desarrollo y comercialización de aplicaciones basadas en tecnología BPM (Business Process Management), presentó su solución IT Management Suite. El proceso de gestión de requerimientos de TI representa en las organizaciones un desafío, porque requiere la administración eficiente de los recursos del sector, alineando la actividad del área con el portfolio de proyectos y los objetivos corporativos de la empresa.

Gevenue IT Management Suite es una aplicación especializada en el negocio del área de tecnología, que adopta las mejores prácticas y experiencias del mercado. Por otro lado, y gracias a estar construida sobre un sofisticado BPM, es una herramienta que se adapta a las grandes empresas, brindando flexibilidad y capacidad de adaptación gracias a su workflow, su motor de reglas, su herramienta de explotación de datos y su tecnología de manejo documental. La aplicación ITMS puede ser implementada en distintas industrias, y resulta de fundamental utilidad para los sectores de banca y finanzas.

«La solución ITMS de Gevenue es una herramienta desarrollada a partir de tecnología BPM. Esta tecnología presenta algunas características diferenciales para lograr que la solución se ajuste a las necesidades de la empresa: modelización de procesos, aplicación de reglas de negocio, gestión documental integrada, tableros de control, entre otras», señaló Gustavo Merchan, Product Manager de ITSM en Gevenue.

Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Por admin