El reporte también resalta que Bizagi ofrece un enfoque al unir procesos de negocio con datos estructurados”. “Estamos muy contentos de ser uno de los pioneros y catalizador en este espacio,” dijo Gustavo Gómez, CEO de Bizagi. “Este es un requerimiento clave de cualquier iniciativa empresarial sólida de BPM. Con su enfoque único basado en un modelo de datos estructurado y compartido, Bizagi está a la vanguardia de esta tendencia de la industria”.
 
«Creo que la posición de Bizagi en el Forrester Wave valida nuestra capacidad para entregar un valor real a nuestros clientes», dijo Gustavo Gómez, CEO de Bizagi. «Nuestra solución está enfocada en los aspectos de negocio de BPM, y siento que Forrester reconoce esto, validando nuestra estrategia de centrarnos en los beneficios del negocio y resultados rápidos. Además, el informe Forrester Wave confirma que nuestra estrategia de go-to-market y visión del producto están en sintonía con las necesidades y exigencias del mercado, dejando a Bizagi bien posicionada para continuar por su camino de excelencia».
 
La inclusión en el reporte de Forrester complementa varios hitos importantes logrados recientemente, como son el haber obtenido dos “Gold Awards” a la excelencia en BPM y Workflow otorgados por la WfMC.

 

Por admin