Tras investigar la oferta de 11 fabricantes, Forrester Research ha designado a BEA Aqualogic Data Services Platform (ALDSP) como mejor solución del Mercado de Virtualización de Datos Empresariales. Este liderazgo en la integración de información empresarial, refuerza la propuesta de esta compañía para implantar arquitecturas orientadas a servicios.

Forrester Research basó su análisis en estudiar el comportamiento de las soluciones de 11 fabricantes referidas a directorio de caché distribuido (DCD), repositorio de metadatos distribuidos (DMR), gestión de datos integrada (IDM) y acceso de datos distribuidos (DDA). Tan sólo ALDSP de BEA Systems, con presencia en España, superó los requisitos de DCD, DMR y DDA, y alcanzó un grado parcial en IDM, campo que ninguno de los otros competidores superó.

BEA AquaLogic ofrece una plataforma abierta e independiente para desarrollar, desplegar, gestionar e implementar una solución SOA completa en entornos informáticos heterogéneos, entre los que se incluyen .Net, Java o sistemas heredados. Permite unir fuentes de datos heterogéneos para proporcionar una visión de información en tiempo real de las organizaciones y ofrecer servicios de software que puedan ser compuestos de una sola vez y reforzados en cualquier lugar.

Enlace relacionado:

BEA Systems

Forrester Research

Por admin