La consultora Forrester ha incluido la solución Interstage Business Process Management de Fujitsu Computer Systems, presente en España, en su informe ‘Human-Centric BPMS for Insurance Q3 2006’, destacando su solidez y precio atractivo para el sector de los seguros tras considerar 215 puntos de análisis.

Forrester apunta la importancia de que este sistema de BPM soporte todos los estándares clave para desarrollar su tecnología (BPEL, BPMN, WebDAV, WfXML y XPDL), algo determinante para posicionarse dentro del mercado de los seguros y del BPMS horizontal. Destaca, igualmente, su fortaleza para la monitorización y la gestión del cambio.

La consultora recomienda el producto para organizaciones que requieran un fabricante con presencia mundial, que trabaje con integradores de sistemas especializados en el mercado de los seguros, que ofrezca plantillas específicas de este sector así como modelos de procesos, y que proporcione experiencia y servicios profesionales. En este punto, Forrester recuerda que Fujitsu Computer Systems lleva 14 años en el mercado con desarrollos de BPM en EE.UU., Europa y Asia. Esto le permite responder a compañías que operen a lo largo de todo el mundo.

Enlaces relacionados:

Fujitsu Computer Systems

Forrester

Por admin