First Data Hellas, empresa de comercio electrónico y servicios del pago, implementará Ultimus BPM Suite de Ultimus, proveedor de soluciones de gestión de procesos de negocio y de workflow, como plataforma para automatizar procesos a través de múltiples sistemas.

La suite de Business Process Management de Ultimus se utilizará junto con el módulo de integración SOA Key Systems, con la idea de servir como plataforma con capacidad para abordar iniciativas y resolver las necesidades de modelar, automatizar, gestionar y optimizar los procesos de negocio.

First Data Hellas se veía limitado por una infraestructura tecnológica compleja y sistemas redundantes costosos de mantener, e incapaz de abastecer con eficiencia el promedio de 3.000 usos diarios de tarjetas de crédito/débito por día.

Los buenos resultados iniciales de la implementación de la Suite de Ultimus, están inclinando a la compañía a considerar una ampliación de su despliegue de BPM hacia necesidades específicas de los departamentos de calidad, personal y los de Help Desk y Call Center.

First Data Hellas, filial del grupo Data Corporation, proporciona comercio electrónico y servicios de pago en la zona de Grecia, los Balcanes y el Medio-este de Europa. La empresa procesa 3,5 millones de tarjetas de débito y crédito, y gestiona 12 millones de transacciones anualmente desde sus terminales de venta.

Por admin