FileNet, proveedora de soluciones ECM y BPM, ha sido la única compañía considerada como “líder” en dos de los prestigiosos estudios de mercado MetaSpectrum que la consultora Meta Group realizó el pasado año sobre diferentes mercados tecnológicos.

FileNet fue posicionada entre este grupo de empresas consideradas como líderes tanto en el reciente MetaSpectrum sobre proveedores de suites de Business Process Management (BPM) basados en JAVA como en un anterior estudio publicado en el mes de octubre del pasado año sobre las ofertas de Enterprise Content Management (ECM).

Los informes MetaSpectrum categorizan a los principales proveedores en un determinado mercado tecnológico como “líderes”, “retadores” o “seguidores” según la calidad de su tecnología, su presencia y su actuación en el mercado. Según META Group los líderes en el mercado de los sistemas BPM se caracterizan por una visión estratégica que reconoce la trasformación de estos sistemas hacia infraestructuras de software más amplias, así como por la necesidad de la inclusión de nuevas funcionalidades de valor añadido.

El informe MetaSpectrum sobre sistemas BPM basados en Java reconoce a la solución de FileNet por su soporte de analítica compleja y destaca su interface personalizable que permite a sus usuarios configurar y validar los flujos de trabajo con anterioridad a su instalación.

Por admin