FileNet Corporation, fabricante de soluciones de Enterprise Content y Business Process Management con oficinas en España, ha lanzado Business Process Framework (BPF) para el desarrollo de aplicaciones de Gestión de Expedientes Bancarios.

Business Process Framework (BPF) está concebida para desarrollar todo tipo de procesos basados en la Gestión de Expedientes como son las cuentas impagadas, aperturas de préstamos, pagos de tarjetas de crédito, demandas por cantidades, cancelaciones, gestión de contratos…

La clave de esta solución de BPM se encuentra en el sistema de framework (conjunto de librerías) que ayuda sustancialmente a reducir el tiempo y los costes de desarrollo de estas aplicaciones. Otra de las ventajas que ofrece BPF es su arquitectura Java altamente configurable y compatible con la Plataforma FileNet P8.

La treintena de clientes que ya han testeado esta solución han encontrado las siguientes mejoras:

  • La automatización y optimización en el flujo de las tareas relacionadas con la Gestión de Expedientes y la rapidez en el proceso
  • Una mayor visibilidad al proporcionar una vista en tiempo real completa y unificada de los archivos del expediente
  • Oportunidades de Reporting y Análisis para ayudar en la toma de direcciones directivas
  • Posibilidad de accionar automáticamente un sistema de alarmas o workflows predefinidos, permitiendo que las empresas reaccionen inmediatamente ante una situación crítica
  • Mejora la colaboración al permitir a las empresas compartir y analizar datos y eliminar la entrada de datos múltiple

Más Información:
FileNet

Por admin