El vendedor de soluciones para la Gestión de Riesgos Providus Software Solutions y el proveedor de soluciones para la Gestión de Contenidos FileNet Corp. han anunciado la firma de un acuerdo de asociación para ofrecer un sistema conjunto para la gestión de riesgo y el cumplimiento de las regulaciones sobre gestión de la información empresarial.

El desarrollo conjunto combinará las funcionalidades de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM) y de Gestión de los Procesos de Negocio (BPM) de FileNet con RiskResolve, el principal producto de Providus, el cual ofrece un entorno único para la gestión y consolidación del riesgo operacional y de los objetivos de control y cumplimiento legal.

Esta alianza tecnológica tiene como objetivo ayudar a las compañías a cumplir con legislaciones como Sarbanes-Oxley y, al mismo tiempo, establecer una gestión del riesgo operacional como práctica de negocio sostenible para la preservación de la reputación de marca y el fortalecimiento del gobierno corporativo.

La oferta integrada podrá ser utilizada para acceder y recuperar contenido, documentos o contratos gestionados con FileNet directamente desde el escritorio de RiskResolve para verificar, validar y medir la efectividad del entorno de control. El software combinado ofrecerá una correlación directa de contenidos y registros a la regulación, procesos, controles y pruebas de los eventos de riesgo según Providus.

www.providus.com

Por admin