FileNet Corporation ha anunciado la integración en su solución para la Gestión de Procesos de Negocio FileNet BPM Suite de Blaze Advisor, la tecnología para la gestión de reglas de negocio de la compañía Fair Isaac.

La solución combinada de ambas tecnologías ha sido diseñada para que sus usuarios tengan la capacidad de realizar de forma inmediata cambios en los procesos de negocio sin necesidad de utilizar adicionales recursos del departamento de Informática, dejando directamente en manos de los gestores las decisiones sobre estrategia con el objetivo de reducir pasos innecesarios y mejorar los niveles de respuesta de las organizaciones.

La solución FileNet BPM mejora el rendimiento de los procesos de negocio de las organizaciones, aumentando la productividad mediante la automatización, agilización y optimización de estos procesos. La integración de Blaze Advisor complementa las capacidades de FileNet BPM al centralizar la definición, almacenamiento y aplicación de las reglas de negocio usadas en las operaciones de negocio, ofreciendo a las organizaciones una todavía mayor automatización y capacidad de respuesta al cambio, así como una distribución y mantenimiento con menores costes de sus políticas de negocio.

Fair Isaac Blaze Advisor ha sido posicionada durante los últimos tres años en el cuadrante líder de las prestigiosas comparativas de mercado “Magic Quadrant” de la consultora Gartner relativas al sector tecnológico de los motores de reglas de negocio. Por su parte, también FileNet BPM ha sido colocado en este mismo cuadrante de manera reiterada en los estudios relativos al mercado de las tecnologías BPM desde que Gartner publicara su primer “Magic Quadrant” sobre este sector en el año 2003.

Por admin