FileNet BAM es una nueva solución de monitorización de actividades de negocio (Business Activity Monitoring – BAM), que potencia los procesos operacionales, a través de múltiples cuadros de mando, donde los usuarios pueden recibir alertas de riesgos, tomar decisiones en tiempo real y vislumbrar tendencias de negocio.

La clave de esta nueva solución es su capacidad para analizar datos relacionándolos con los procesos activos en la empresa, utilizando información proveniente de cualquier aplicación empresarial (bases de datos, Data Warehouse, sistemas de almacenaje operacionales, etc.) existente, ya que se integra fácilmente en las estructuras tecnológicas previas mediante un interfaz estándar.

Esto le permite monitorizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) en tiempo real y avisar, a través de cuadros de mando operacionales intuitivos, basados en web, de los desvíos que se produzcan en la estrategia de negocio. Estas alertas son comunicadas vía email, sms, web service o como marcadores de página en la misma aplicación. Integrado en FileNet BPM y FileNet Analyzer maximaliza su eficacia.

Por admin