Fair Isaac, fabricante con presencia en España, ha lanzado SmartForms como una extensión de su motor de reglas de negocio Blaze Advisor 6.1 que facilita la creación de formularios web personalizados en tiempo real en aplicaciones interactivas con usuarios finales.

Esta solución supone introducir reglas de negocio en el propio formulario web. SmartForms permite que la aplicación en uso proponga sólo las preguntas más adecuadas según quién sea la persona que está elaborando el formulario, evitando así envíos incompletos o con datos erróneos. Las reglas se ejecutan en el mismo navegador lo que acelera el proceso ya que no hay que esperar a que se activen en el servidor.

SmartForms combina la velocidad y eficiencia de la tecnología AJAX con los estándares XForms para crear aplicaciones interactivas. Ofrece interfaces gráficos dinámicos y fáciles de usar (drag and drop) que agilizan el proceso de creación de formularios asegurándose la alineación de los datos recogidos con las políticas y regulaciones de las organizaciones.

Enlace relacionado:

Fair Isaac

Por admin