F5 Networks, líder en Application Delivery Networking, proporcionó su BIG-IP Local Traffic Manager (LTM) para el Control de Innovación de SOA (Arquitectura Orientada a Servicios) de BEA Systems.

En esta instalación de prueba y validación, F5 trabajará estrechamente con los clientes comerciales y del sector público de BEA que están desarrollando aplicaciones y servicios utilizando las tecnologías de BEA. El centro ayuda a los clientes a adoptar SOA con mayor facilidad, siendo claves en el proceso de su adopción el rendimiento y disponibilidad de la red.

BIG-IP LTM de F5 demostrará los beneficios que puede proporcionar asegurando la rentabilidad y el despliegue seguro para las aplicaciones de servicios Web, móviles y de empresa. Jay Colavita, Directora de Ingeniería de Soluciones con BEA Government Systems explicó que el «Centro de Innovación de SOA combina el mejor software de infraestructura de empresa de BEA con las tecnologías líderes en Gestión de Aplicaciones, y F5 era una elección evidente».

Por admin