Facilitamos el informe ‘The BPMS Report’ elaborado por la consultora de BPM y Gestión del Conocimiento Bruce Silver Associates, con el apoyo del BPMInstitute.org, en el que se evalúan y comparan algunas de las principales suites de BPM existentes en el mercado: Adobe LiveCycle Workflow v7.0, BEA Aqualogic BPM Suite v5.3, EMC Documentum Process Suite v9.3, IBM WebSphere BPM Suite v6.0, Lombardi TeamWorks v5.5, Pegasystems SmartBPM Suite v4.2, Savvion BusinessManager v6.5 y Vitria BusinessWare v4.3.

Gráfico del capítulo introductorio de este estudio en el que se muestra cómo distintos procesos cruzan las distintas áreas empresariales.

Adjuntamos también la introducción a este estudio en el que sus autores sitúan el concepto Suite de BPM y explican las condiciones en las que se han llevado a cabo las evaluaciones y comparativas de productos. En este sentido, su práctica ha consistido en manejar cada una de esas soluciones en el mismo entorno y observar su comportamiento en él, apuntando sus puntos fuertes, el nivel de capacitación técnica que exige su despliegue y su mantenimiento, así como sus mejores aplicaciones atendiendo a distintos usos de negocio y características empresariales.

Por admin