AuraPortal (www.auraportal.com), compañía especializada en Business Process Management Suite (BPMS) software, ha anunciado que la edición 2010 de Urola Kosta Ekin, concurso de ideas empresariales que organiza la Mancomunidad de Zarautz, Guipuzkoa, ha celebrado el acto de entrega de premios en su sede de Abendaño, premiando el proyecto empresarial presentado por Mikel Lasa por la creación de Eutik Solutions (www.eutik.com). Más abajo el resto de la nota de prensa.

Mediante AuraPortal BPMS, Eutik Solutions proporciona a sus clientes una herramienta de gestión que les permite la optimización de sus Procesos de Negocio BPM ‘Business Process Management’, llevar toda la Gestión de sus Clientes mediante un CRM ‘Customer Relationship Management’ de última generación o llevar su Gestión Documental, todo ello mediante la modalidad SaaS.
 
Software como Servicio (del inglés: Software as a Service, SaaS) es un modelo de distribución de software en donde la Compañía de Tecnologías de Información y Comunicación IT provee el servicio de mantenimiento, operación diaria y soporte del software usado por el cliente. Esto supone tener la información, el procesamiento y los resultados de la lógica de negocio del software hospedado en la compañía de IT.
 
Eutik Solutions ofrece en la modalidad de alquiler de software o SaaS, no sólo el licenciamiento de AuraPortal, sino incluso el equipamiento Hardware (desde sus instalaciones), por lo que el coste del proyecto puede resultar muy económico.
 
Mediante esta opción, Eutik posibilita a sus clientes la reducción de los costes de la implantación, que además, se verían compensados por la drástica reducción de costes que supone la utilización de AuraPortal en el día a día.
 
Acerca de AuraPortal
http://www.auraportal.com/default-es.aspx
 
AuraPortal es proveedor mundial de software empresarial BPMS ‘Business Process Management Suite’. Su solución permite Crear Modelos y Ejecutar Procesos de Negocio sin necesidad de programación.
AuraPortal BPMS es 100% Internet (Web-based) y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.
Tiene presencia en 42 países y su parque de clientes excede los 350 incluyendo Coca-Cola, PepsiCo, Frito-Lay, Toyota, Yamaha, Petróleos Mexicanos, Carrefour, ArcelorMittal, Eletrobrás, Royal KPN, Bristol- Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países.
Las Oficinas Centrales de AuraPortal están en Norte América (Boston) y Europa (Holanda) y su centro de desarrollo está situado en España e India.
 

Por admin