Epicor Software ha lanzado una nueva versión de su solución SOA para empresas medianas de manufacturing Vantage con mejoras para la gestión de la cadena de suministro, funciones robustas de BPM y capacidades específicas para la industria automovilística, aeroespacial y fabricantes de maquinaria.

Sus funcionalidades de BPM tienen como objetivo dotar a los negocios de una alta agilidad, de manera que permite que los usuarios mediante un interfaz asistente puedan asignar reglas de negocio para definir cómo va a realizar el sistema las transacciones oportunas respondiendo a parámetros y condiciones distintas y cambiables.

Cuenta con acciones predefinidas, de manera que cualquier usuario autorizado pueda definir las rutas de los procesos, determinando su diseño y arquitectura con Epicor Service Connect. Ésta es una solución gráfica de mapeado con la que eliminar cualquier paso o fase irrelevante y que permite conectar con otros procesos y aplicaciones externas.

Basada en Microsoft.NET y tecnología de servicios web, la nueva Vantage se ha reforzado para hacer frente a la gestión de inventario, compras, recepción de mercancía y distribución. Presenta una serie de herramientas que permiten realizar una gestión completa del inventario en todos sus aspectos. Destaca, por ejemplo, su capacidad para revisar de una forma automatizada las compras que se hacen siempre de manera automática siguiendo un calendario establecido y reservar o rechazar órdenes de compra aplicando filtros que las clasifican.

También, puede automatizar el control y seguimiento de los containers desde que salen de su punto de origen hasta que llegan a su destino, comprobando la vigencia de cualquier orden de compra.

Enlace relacionado:

Epicor Software

Por admin