Daniel Alguacil, editor de bpm-spain.com , entrevistó telefónicamente el pasado 29 de septiembre a Jorge Miño, director de ventas para el Sur de Europa de Global 360, un fabricante de software BPM que desde enero de 2006 está haciendo un esfuerzo muy importante en el mercado ibérico (España y Portugal).

Jorge Miño, Director de Ventas para el Sur de Europa de Global 360

Jorge explica ampliamente durante media hora qué ofrece el software de Global, cuales son las empresas que más se pueden beneficiar del mismo, y cual es la visión “360 grados” que ofrecen a las empresas.

Según Miño lo que diferencia esencialmente a los productos de Global respecto al resto de BPMs es “la capa de optimización que ponemos sobre el motor de ejecución, que permite analizar escenarios sobre datos del mundo real, provinientes del propio motor de ejecución. A partir de aquí podemos modelar, remodelar simular y analizar datos, de forma que pueden optimizarse al máximo los procesos”.

Durante la entrevista explica un par de casos de implementación práctica realmente interesantes que en la actualidad está llevando en España y Portugal.

Por admin