Bajo el eslogan «Impulsando la innovación» arrancará en Paderborn, Alemania, la edición de 2008 del Wincor World. Durante tres días, del 29 al 31 de enero, los visitantes tendrán la oportunidad de asistir a las últimas soluciones tecnológicas diseñadas para optimizar procesos en entidades financieras y retail.

Más de 7000 metros cuadrados servirán para que Wincor Nixdorf y otras 60 empresas presenten un catálogo de productos, software, servicios y consultoría, centrándose en esta edición en el know-how. En el Wincor World Forum, en el que colaboran el Instituto Europeo de Retail (EHI) y el Börsen-Zeitung, expertos y profesionales compartirán su conocimiento. El programa acercará experiencia en áreas tan variadas como seguridad tecnológica en banca y nuevas tecnologías de caja aplicadas a retail.

Uno de los principales aspectos en la parte dedicada al sector bancario será la seguridad. Wincor Nixdorf dará a conocer su concepto de seguridad tecnológica para sucursales en el sector bancario, con soluciones aplicables a las distintas fases: dispositivos, tecnología y aplicaciones. Esto pone de relieve la inteligente conexión de tecnologías innovadoras, que impiden ataques físicos y lógicos y protegen el dinero de los bancos y de sus clientes.

Por admin