emLink empresa mexicana de desarrollo de software especializado en soluciones móviles, presentó Quality-Link, una solución para la definición de documentación de procesos en equipo. Desde la generación de políticas y procedimientos hasta reportes ejecutivos, es la herramienta óptima para empresas que operan bajo estándares de calidad como ISO-9001, ISO-27001, CMMI y MoProSoft y que requieren controlar la actualización de sus procedimientos de forma ordenada.

«Las empresas en casi cualquier industria están realizando fuertes inversiones en la mejora de procesos y se encuentran que las herramientas para darle seguimiento y mantener una bitácora de trabajo a estos proyectos requieren de una gran inversión o no se adaptan al modelo de calidad que están implementado», comentó Carlos Martínez, Director Comercial de em-Link.

El ejecutivo agregó que «en emLink se ha desarrollado una herramienta amigable de fácil implementación para las empresas que operan bajo estándares de calidad y que quieren controlar la actualización de sus procedimientos de forma ordenada».

Algunas de las funciones son:

– Definir y automatizar el proceso de elaboración de procedimientos.

– Optimizar los tiempos de revisión y aprobación de documentos.

– Controlar el proceso de revisión y aprobación del documento.

– Contar con información de estatus de aprobación de un documento.

Por admin