EMC Documentum ha seleccionado a ILOG como proveedor de las tecnologías de motor de reglas de negocio para su suite de productos EMC Documentum Business Process Management (BPM).

Los usuarios de la solución BPM de Documentum podrán aplicar cambios de políticas utilizando el nuevo Documentum Precess Connnector for ILOG JRules, conector que ofrece la integración entre ILOG JRules y la suite de productos EMC Documentum BPM.

La suite de productos EMC Documentum ofrece herramientas para el diseño y la configuración de procesos y la integración de éstos sin necesidad de código, así como un poderoso motor para la ejecución de complejos procesos de negocio. Esta solución BPM está completamente unificada con la plataforma para la gestión de contenidos empresariales (ECM) de Documentum. La suite BPM permite a las compañías alterar radicalmente sus procesos y procedimientos de negocio sin tener que recurrir a recursos del departamento de informática.

Documentum Process Connector for ILOG JRules tiene dos partes. Una se integra con Business Process Manager permitiendo el diseño de procesos sin necesidad de invocar reglas de negocio externas, y la segunda se integra con Documentum Process Engine, permitiendo la validación de reglas en tiempo real para cada momento del proceso.

Utilizando el sistema de gestión de reglas de negocio (BRMS) de ILOG, las políticas definidas por subprocesos o servicios pueden ser gestionada o cambiadas separadamente del resto de la aplicación. De esta manera, las cambiantes condiciones de negocio pueden ser adaptadas por los usuarios sin necesidad de crear nuevas versiones del software cada vez que se requiere de la modificación de una política.

Por admin