El Servei de Telecomunicacions d’Andorra (STA), empresa pública de telecomunicaciones andorrana, ha confiado en la nueva solución M3O de Vitria Technology para detectar rápidamente las incidencias de sus procesos de negocio y solucionarlas automáticamente, sin que el flujo de trabajo de la empresa se vea particularmente afectado.

Con este contrato, STA se convierte en otro cliente mundial que integra la nueva plataforma Vitria M3O Exception Manager.

A partir de ahora, gracias a esta nueva solución 100% Web, STA tendrá la posibilidad de detectar, analizar y solucionar los problemas de gestión que afecten a cualquier sector de la compañía, desde el financiero al de sistema, pasando por el de proceso y el de servicio. Además, a través de los diferentes módulos que M3O Exception Manager incluye, como por ejemplo el BPM y el Workflow, la compañía podrá aumentar y facilitar la colaboración entre el departamento de Negocios y el de TI, reduciendo al mismo tiempo los plazos de comercialización de sus servicios.

Por admin