El proyecto BPM del Grupo Asegurador RSA (Chile) ha pasado a la fase final de los Premios WfMC a la Excelencia en BPM y Workflow de 2014. Patrocinado por WfMC y BPM.com el 20º Premio Global para la Excelencia en BPM y Workflow reconoce a las organizaciones que han destacado en la implantación de soluciones innovadoras de gestión por procesos BPM.

Las finalistas fueron seleccionados por un panel de jueces elegidos por los patrocinadores y el ganador del WfMC se conocerá en la entrega de premios que tendrá lugar durante la cena de gala el próximo 30 de septiembre en Oak Brook, Illinois.

La implantación del proceso principal de RSA, Proceso de Reservas y Cotizaciones de Pólizas de Seguros, que actualmente está funcionando a pleno rendimiento, requirió la utilización de tecnologías como Tecnología DAD (Dynamically Activated Divisions), Tratamientos Distribuidos, Tareas Integradas, etc., que han dotado al proceso de capacidades muy avanzadas.

En palabras de AuraPortal: “RSA ha construido el Modelo del proceso sobre AuraPortal sin tener que programar ni una sola línea de código determinando hasta el mínimo detalle cómo debe actuar al ser ejecutado. Y lo que es más importante aún: no necesitará programación en todas las modificaciones que sufra el proceso durante su vida útil.”

RSA es uno de los grupos aseguradores referentes en el mundo, con presencia en 130 países y cerca de 20 millones de clientes, y en Chile es la compañía No.1 del mercado de Seguros Generales.
 

Por admin