Progress Software Corporation, proveedor de software de infraestructura para desarrollar, implantar, integrar y gestionar aplicaciones de negocio, ha anunciado la disponibilidad de la versión 7.6 de su conocida solución Sonic ESB. Progress Sonic ESB 7.6 es un Bus de Servicios Empresariales (ESB, Enterprise Service Bus) basado en mensajería. Esta nueva versión proporciona una mayor productividad para los desarrolladores y para gestionar Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA) a través de entornos heterogéneos.

La plataforma Progress Sonic ESB ofrece una potente alternativa frente a las configuraciones de middleware monolíticas y centralizadas, facilitando a las empresas la posibilidad de integrar servicios de negocio nuevos y existentes más allá de las fronteras de la organización, así como la conexión con los sitios remotos con criterios de disponibilidad continua, alta fiabilidad y baja latencia.

Así mismo, Sonic ESB 7.6 permite a los desarrolladores construir las orquestaciones de servicios más complejas con procesamiento de arriba hacia abajo de forma rápida y sencilla gracias a la funcionalidad arrastrar y soltar y a sus procesos de desarrollo recurrentes.

Como añadido, la nueva solución incluye prototipos de servicios embebidos que permiten a los diseñadores crear y probar dichos servicios sin necesidad de completar su desarrollo. Además, esta versión incorpora nuevas plantillas de procesos, facilitando a los programadores la posibilidad de recopilar sus mejores prácticas y replicarlas o compartirlas para que sean reutilizadas.

Por admin