Resolution Accelerator 2.1 es la última versión de las aplicaciones empresariales o Business Process Applications (BPAs) basadas en SOA que el fabricante de soluciones de BPM Vitria, con presencia en España, ha lanzado al mercado para automatizar complejos procesos de negocio desde múltiples sistemas; en concreto, este producto se centra en la gestión de excepciones.

Entre las principales funciones de esta solución destaca su capacidad para gestionar el ciclo completo del proceso de gestión de excepciones, desde la clasificación de las excepciones y la recuperación de los datos apropiados en los sistemas, hasta la solución y su reincorporación correcta en las transacciones que forman el flujo normal del proceso.

Además, ofrece un interface para que el personal operativo realice pasos de forma manual para solucionar las excepciones. Proporciona una vista de listas de tareas y de excepciones, con un diálogo dinámico que presenta soluciones específicas y relevantes para resolverlas. Igualmente, presenta cuadros de mando configurables para informar sobre su estatus y realizar auditorías sobre su evolución, pudiendo interoperar con productos de BI.

Por último, cabe señalar que permite su integración con el motor de reglas de Vitria BusinessWare Rules Engine y con las otras BPAs existentes de la compañía: Order Accelerator para el servicio de pedidos y aprovisionamiento en el sector de las telecomunicaciones; Smart Gateway para interoperabilidad con partners comerciales; y Smart Claims para la monitorización de reclamaciones en el sector de los seguros de salud.

Enlace relacionado:

Vitria

Por admin