La nueva versión del software de integración insignia de TIBCO, fabricante con presencia en España, BusinessWorks 5.3 se ha reforzado para aprovechar los beneficios de las arquitecturas SOA ofreciendo soporte para los estándares emergentes de servicios web, su creación con un solo clik en el interface de usuario y la gestión de partnerts integrada asimilando sus propios sistemas.

Para permitir una integración B2B con los partners, se ha actualizado el software BusinessConnect, ahora renombrado BusinessWorks Partner Connect y que opera bajo BusinessWorks 5.3. La combinación B2B-SOA favorece el intercambio de información y lógica de negocio, y ofrece una visibilidad en tiempo real de la información y los procesos. Las aplicaciones compuestas aprovechan no sólo los sistemas internos de las organizaciones sino también los sistemas de los partners, estableciéndose relaciones más fuertes y colaborativas entre clientes y proveedores.

Tanto BusinessWorks 5.3 como BusinessWorks Partner Connect dan soporte a los últimos estándares de servicios web, tales como WS-Security (XML Digital Signature and XML Encrytion), WS-I (Basic Profile) y SOAP 1.2 para gestionar comunidades extensas integrando de forma transparente los procesos de los partners con los sistemas internos, creando, así, un flujo de procesos de negocio completo.

Enlace relacionado:

TIBCO

Por admin